

Ambos protagonistas de "La noche de los feos" son catalogados como feos desde un comienzo, desde que se encuentran al ingresar a un cine, hasta el fin de este relato.
A la salida del cine el hombre espera a la mujer y después de haberse mirado fijamente la invita a tomar un café. Llegando a ese lugar conversaron arduamente. Ambos se sentían muy cómodos juntos, a pesar que de toda la gente comentara a sus espaldas y murmuraáran cosas. Fué tanto lo que congeniaron que él se atrevió a invitarla a su apartamento a lo que ella asintió. estando ya en el departamento él cerró la cortina y apagó las luces. Solo querían sentir sus cuerpos pero no mirarse, querían sentir que eran iguales (y era así) pero sin tener que verse los cuerpos y las caras. Luego de sentirse tan abrumados ya que el se dio cuenta de que ella tenía lagrimas derramandose por su rostro y ella notó lo mismo de el al tocarle el rostro. Estuvieron así hasta el alba y fué allí en donde el se decidió a abrir las cortinas.
Al margen...
- Con respecto al estilo narrativo nos damos cuenta al momento de leer el relato de que este es un Directo, esto porque el narrador (que en este caso es primera persona) da espacio para que se incluyan diálogos entremedio de la narración. Los personajes pueden hablar por si mismos.
- Con respecto al lenguaje, en esta narración es usado el pretérito perfecto simple, esto porque se da a conocer los hechos tal cual han sucedido. Es el más utilizado dentro de las narraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario